Guerra mundial Z: todos los detalles de la secuela


Una de las cintas más esperadas en el rubro de la ciencia ficción es sin lugar a dudas, "Guerra mundial Z", una producción liderada en su elenco por el actor Brad Pitt. Aunque su secuela de momento se encuentra confirmada principalmente por el éxito de taquilla (con más de 200 millones de dólares), también es cierto  que de momento la producción no pasa por su mejor momento.
Y es que se ha sabido que el director confirmado para estar a cargo de esta segunda parte, Juan Antonio Bayona, quien estuvo detrás del éxito 'Lo Imposible', habría declinado la invitación para formar parte de esta gran producción de Paramount Pictures..
“Juan Antonio Bayona ya no podrá continuar con World War Z 2 este año, pero nosotros sí lo haremos. Es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto”, anunciaba en su momento el comunicado emitido por la productora..
La cinta que se dice contaría en el reparto central con el esposo de Angelina Jolie, nuevamente estaría basado en las aventuras retratadas en los textos del escritor Max Brooks.
Vía:RPP
Con tecnología de Blogger.