Japón, Estados Unidos y México en el Nutty Ska Festival Querétaro 2016


Querétaro se declara listo para ser sede de un evento sin igual, el Nutty Ska Festival, donde el SKA será dignamente representado por exponentes internacionales y nacionales con estilos y letras que seguro te empujarán a moverte.

Japón, Estados Unidos y México son los países que aportaran el talento musical para tener un Line up bastante completo que estará integrado por. 

Western Standard Time Ska Orchestra:  De Los Angeles California, estos extraordinarios músicos han fusionado los sonidos de una banda de jazz de la decada de los 40´s con los sonidos de Jamaica para crear un sonido en si mismo, han sido nominados al grammy y actuado en los premios Oscar.


Oi Skall Mates. formada en 1996 en Japón, cuentan con cinco producciones y estarán visitando por primera vez nuestro país para celebrar sus primeras dos décadas de carrera.



Maskatesta: se formó en el 2002 y han tocado en los mejores escenarios de Distrito Federal y algunos estados de la república mexicana al lado de las mejores bandas del género.



Minions Ska Band: La Banda nace en abril del 2011 en la CDMX siendo en 2012 cuandola editan su primer demo llamado "Two Demo" bajo la estafeta de Mr.Fatty y Mr Czar. En el 2015 presentaron su primer disco titulado "Are You Ready"



Karne de gato: banda queretana de gran aceptación entre los seguidores del ska y que durante el 2015 no pararon al tener un gran numero de presentaciones a lo largo del estado y fuera de el.

La descarga de ska en tierras queretanas, será el próximo 16 de abril en LA GALERIA ubicada en Montes Sinain #103 Linda Vista Querétaro,Qro.



Costo de los accesos:

Preventa: $300
Dia del Evento: $450

Boletos disponibles a partir del 16 de enero

Puntos de Venta:

Vendetta: Insurgentes #49-B Col. Centro

Krazy Panters: A una cuadra de la dep. Reforma

Espiral: AV. Geiber Col. Centro

Tatuajes Gargola: Ezequiel Montel Col. Centro

Boletos para el interior de la república en https://www.facebook.com/DownBeatMX

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/933754210033514/


 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.