KORN EN QUERÉTARO


La banda norteamericana Korn anunció oficialmente que visitará Querétaro en su tour por el interior de la República Mexicana el próximo 23 de abril en la Plaza de Toros Santa María.

Integrada por Jonathan Davis, James Shaffer, Brian Welch, Reginald Arvizu y Ray Luzier, la banda, tiene más de 25 años de carrera, posicionándose, como una de las más importantes del metal de los últimos tiempos, teniendo en su haber 11 discos de estudio más 3 discos en vivo.




La banda californiana viene a festejar los 20 años de lanzamiento de su primer álbum “Korn” del cual muchos opinan que éste ha sido su mejor producción, desprendiéndose grande éxitos como "blind", "clown" y "shoots and ladders".  El tour de esta celebración arrancó en 2015 en Estados Unidos. 

El lineup de esta noche cargada de metal estará compuesta también por Tanus y Arcadia Libre. Tanus una banda proveniente de la CDMX fundada en 2014 y conformada por MikAnkh, Mosses y Svilor, Paiste y Yisus, muestra un sonido bastante poderoso, incorporando tornamesas y percusiones que se complementan de excelente forma con las guitarras y una agresiva batería, se han presentado de manera exitosa en festivales como el Knot Fest 2015 y próximamente lo harán en Hell and Heaven Metal Fest 2016.


TANUS
Arcadia Libre banda de meta jalisciense que han llevado su música más allá de las fronteras mexicanas teniendo visitas en varios países de Centroamérica, su alineación esta formada por Jose Ramón Macario (Guitarra) Ociel Hernández (Guitarra) Seke (Voz) Malambres Arellano (Bajo) Manuel Cabrera (Batería) próximamente participarán en Hell and Heaven Metal Fest 2016.


arcadia-libre

Los boletos están disponibles en e ticket. da clic en la imagen para dirigirte al sitio. 





Costos:

Ruedo $1'120
Barrera $560
Tendido $560
Andanada $335


ENLACE PRESENTADO POR:  



Con tecnología de Blogger.