¡Histórico! Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba




Después de meses de rumores, los Rolling Stones confirmaron a través de un comunicado oficial que tocarán en Cuba el viernes 25 de marzo. El show será gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana y será el primer concierto al aire libre por parte de una banda británica que se llevará a cabo en el país centroamericano. De esta manera, concluirán el Olé Tour que comenzó en Santiago de Chile, los trajo a la Argentina durante febrero y que continúa con paradas en Brasil, Perú, Colombia y México.

"Siempre explorando nuevos horizontes y verdaderos pioneros del rock, los Stones, que estuvieron por todos los rincones del planeta, llevarán su performance explosiva y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez en la historia", agregaron en el comunicado. "Hemos tocado en muchos lugares especiales a través de nuestra larga carrera pero este show en La Habana representará un hito para nosotros y esperamos para todos nuestros amigos en Cuba también".

Obviamente, la banda liderada por Mick Jagger repasará todos los clásicos de su discografía. Según informaron, este show en Cuba se está gestionando hace meses y sucederá a días del anuncio de la visita de Barack Obama a las tierras de Fidel Castro.

El show, llamado "Concert for Amity", se llevará adelante con el apoyo de la Fundashon Bon Intenshon -que apoya proyectos benéficos en educación, atletismo, cultura y turismo-, y será filmado.

Con tecnología de Blogger.