Disidente y Apolo en Querétaro "Nueva Fecha del Garra Tour"



Un binomio cargado de buen rock y conformado por dos de los mejores grupos mexicanos de la actualidad, Disidente y Apolo llegará a Querétaro para incendiar el escenario del Foro Basement el próximo 30 de abril. 

Garra Tour representa una experiencia única, con 2 actos en vivo que poseen la parte más intensa y energética de Ia escena mexicana, en su andar, la gira estará realizando escala en las ciudades de Salamanca, Morelia, Pachuca, Lagos de Moreno y por supuesto Querétaro este domingo 30 de abril.

Para tener un lineup redondo, no podía faltar el talento local que estará perfectamente representado por 2 bandas que en las últimas semanas han generado de que hablar, por un lado Vanavara presentó su nuevo video titulado "Pregunta " sencillo que se desprende su LP "El evento Tunguska" y Mastiff dio a conocer que su albúm debut "Tormenta y Honor" ya esta en todas las plataformas digitales, sin duda ambas son del mejor corte rockero.

Los boletos para Querétaro ya están a la venta a través del sistema Boletia , dirígete al sitio dando clic en la imagen.




 LINE UP - GARRA TOUR 2016

Disidente: 

Con 14 años haciendo un rock crudo y duro, Disidente surge en Guadalajara, y a Ia fecha ha editado 5 discos de estudio que demuestran su afinidad por los riffs, la distorsión y las melodías de reminiscencia post punk. Han girado por varios países del mundo y es su trayecto han abierto conciertos de bandas como Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Black Rebel Motorcycle Club e Incubus.

Aquí  la entrevista a Alex Mendoza vocalista de Disidente


Apolo: 

Con un gusto por el rock clásico, Apolo nace en Chihuahua y emigra a Ia CDMX. Desde ahí, su sonido ha llamado la atención del público y músicos como Omar Rodríguez López (The Mars Volta, ANTEMASQUE), quien recién produjo su tercer larga duración titulado Guardián. Con amplia experiencia en festivales, han teloneado a bandas como Yeah Yeah Yeahs, Deftones, Slayer, Marilyn Manson y Foo Figthers. 



 ENLACE PRESENTADO POR:





Con tecnología de Blogger.