Comisario Pantera estrena el video de su nuevo sencillo "Aire"


Todo pinta para que el 2016 sea el año de Comisario Pantera, que promociona "Tiempos Mejores” EP que le da el nombre a la gira que los ha llevado por toda la república mexicana y   por primera vez a Estados Unidos. Además, recientemente compartieron escenario con el proyecto en solitario de Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes.

  Como parte de sus “Tiempos Mejores” el día de hoy se estrena el videoclip de “AIRE”, su más reciente sencillo y definitivamente una de las canciones más coreadas por los presentes en cada uno de sus shows. 



El video es dirigido por el  fotógrafo y cineasta Taylor Bonin a quien se conoce en la escena musical por ser el creador de videos de bandas como  “Jessica Hernandez and the Deltas” y “The Growlers”. “AIRE” sale a la luz este Martes 19 de Abril  a las 16:00 a través del canal de Vevo de la banda. 


El trío de Rock mexicano se presentara este 23 de Abril como parte de la emisión 2016 del Festival Vive Latino en el escenario Tecate a las 15:00 HRS; con nueva alineación y un sonido más certero que nunca, Comisario Pantera tiene en la mira un show muy interesante, además de material y sorpresas como el que nos comparten el día de hoy.



ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.