Muere Prince a los 57 años.


Una tragedia enluta la industria de la música. Prince, conocido mundialmente por una serie de éxitos y una vida plagada de escándalos, desde rumores sobre su orientación sexual hasta el uso de estupefacientes, falleció a la edad de 57 años.
A través del portal TMZ, se dio a conocer la noticia que indica que autoridades policiales llegaron a la mansión del artista en la localidad de Minnesota luego de recibir una llamada de alerta de su estudio en Paisley Park.
Versión oficial 

Según la agencia AFP, equipos de emergencia encontraron a Prince inconsciente en el ascensor del estudio Paisley Park, en Minnesota, pero todo intento por revivirlo fue inútil. 

"Le aplicaron el masaje de reanimación pulmonar, pero no lograron revivir a la víctima. Fue declarado muerto a las 10H07 locales (15H07 GMT)", explicaron fuentes oficiales del condado de Carver.
Twitter: internautas lamentan muerte de Prince
Fanáticos del cantante estadounidense Prince lamentan su partida. Las redes sociales han sido el escenario donde han volcado su tristeza y pesar por el deceso del icono del pop mundial. 

Los fanáticos que comentaron la partida de Prince resaltaron las cualidades musicales del artista. Su prodigiosa voz, su capacidad para innovar y su particular estilo lo convirtieron en uno de los renovadores de la música popular contemporánea.
Su última presentación
El extravagante músico había realizado el jueves 14 de abril su última presentación en The Fox Theatre de Atlanta. Horas más tarde, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Illinois.
ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?
Con tecnología de Blogger.