Header Ads

Confunden en redes sociales muerte de Prince con la del dominicano Prince Royce



El cantante estadounidense Prince dejó de existir a los 57 años por causas aún desconocidas. Al margen del dolor que ha causado entre sus fanáticos, una confusión ha surgido en las redes sociales y tiene a Prince Royce como uno de los afectados.

Prince Rogers Nelson, conocido en el mundo del espectáculo como Prince, murió este jueves. Muchos usuarios de Twitter poco familiarizados con el trabajo de este destacado artista, pensaron por un momento que se trataba de Geoffrey Royce Rojas De León, conocido como Prince Royce. Las diferencias musicales entre estos dos cantantes son muy notorias.

Prince ha sido una figura destacable de la música popular de los últimos 30 años. Durante los años ochenta, fue uno de los artistas más importantes e innovadores, dando forma a principios de la década a lo que se conoció como el sonido Minneapolis, caracterizado por su influencia del funk y el R&B dentro de una concepción pop. Escribió más canciones que The Beatles, con un catálogo de más de 600 temas.  

Por su parte, Prince Royce es un cantante estadounidense de origen dominicano que se caracteriza por un estilo musical que mezcla la bachata con sonidos pop y urbanos. Sus letras son básicamente en español y por ello ha calado en el público juvenil latinoamericano.

"Y yo que ya estaba descargando 'Solo quiero darte un beso' de Prince Royce, y resulta que no es ese el difunto", comentó una usuario de Twitter. "Yo pensé q se había muerto Prince Royce", confesó otra internauta.







Vía: Rpp


ENLACE PRESENTADO POR:



¿De visita en Querétaro?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.