¿Realmente murió Pedro infante un día como hoy?; he aquí otra hipótesis


El 15 de abril de 1957, uno de los íconos de la Época de Oro del cine mexicano, Pedro Infante Cruz, murió en la ciudad de Mérida Yucatán.

Pedro Infante nació en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el 18 de noviembre de 1917, siendo el cuarto de los 15 hijos de Delfino Infante García y Refugio Cruz Aranda.

Los mitos abarcan varios cuestiones dudosas del accidente y de su vida:




Se dice que la única forma posible de identificar el cuerpo de Pedro Infante debido a que quedó calcinado, fue a través de una pulsera de oro que llevaba puesta en la mano, elaborada por su amigo y joyero quien le hizo tres esclavas de oro con un peso de 250 gramos cada una; y por la placa metálica que tenía en la cabeza debido a un accidente de años atrás.

Las causas del fatal incidente nunca se comprobaron oficialmente, versiones apuntan que fue por la falla de uno de los motores, o por el peso excesivo que transportaba el actor.

Existe una hipótesis de que Pedro Infante no murió en ese accidente y que fue víctima de una venganza de un importante político por la disputa del amor de una mujer. Se dice que fue golpeado violentamente provocándole severos daños incluyendo amnesia. 

Esta teoría cobró fuerza cuando un personaje conocido como Antonio Pedro surgió en los años ochentas, él, un vagabundo que fue encontrado en las calles por una reportera, decía tener vagos recuerdos de ser Pedro Infante; la similitud física y la voz llegan a a ser sorprendentes, sin embargo nunca se comprobó.

Aquí te dejamos este video para que compares la voz de este señor con la Pedro Infante:





El ídolo mexicano vivía en Yucatán y fue aquí donde se velo su cuerpo después del accidente, los residentes aseguran que el fantasma de Infante ronda por su antigua casa, se dice que una silueta aparece por lo que fue su habitación así como en la piscina.



 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro?



Con tecnología de Blogger.