Juan Gabriel conquista "Querétaro, la ciudad del futuro"


Juan Gabriel conquistó a más de doce mil personas que colmaron la Plaza de toros en la cita del cantautor con el público queretano, que quedó cautivado tras tres horas de show.

El "Divo de Juárez" se presento con producción completa y llegó al recital, acompañado por una orquesta de 35 personas incluyendo músicos, coristas y un mariachi, así como, con 15 bailarines

A las 21:45 horas en punto, sonaron los acordes de "México es todo" que escoltaron la llegada al escenario de Juan Gabriel, quien saludó a sus fanáticos vestido en azul. 

El cantautor más importante de México se mostró contento y muy pronto se despojo del saco, aprovechó para saludar a sus admiradores a quienes les agradeció el apoyo, el cariño, los aplauso y bautizó a la ciudad como "Querétaro, la ciudad del futuro".


Cuando el mariachi ingresó al escenario, el concierto se transformó en una fiesta en la que un coro multitudinario acompañó a "Juanga" para cantar "¿Por qué me haces llorar?", aunque el éxtasis llegó con "Así fue", canción que obligó a la gente a levantarse de sus asientos y a extrañar un buen tequila.

Juan Gabriel hizo gala de sus dotes histriónicas, del manejo de un público que estalló en risas y que lo acompañó con gritos despechados de principio a fin en clásicos como "Te voy a olvidar", "Noa, Noa", "Déjame vivir"", "Querida", "No tengo dinero" y "Amor eterno" que hizo quedar en silencio a la plaza e hizo llorar a hombres y mujeres.
  
El concierto que contó con más de 30 canciones y selló un concierto al que no le faltó nada y en el que Juan Gabriel demostró, una vez más, porque sigue siendo el número uno.
Con tecnología de Blogger.