Google muestra el futuro del arte con Tilt Brush



Tú lienzo es cualquier campo abierto, tu paleta de colores es tu imaginación y las posibilidades son infinitas. Es así como Google promociona su aplicación Tilt Brush, la cual permite crear piezas de arte en 3D utilizando un sistema de realidad virtual.


Videos de artistas utilizando esta app se han podido ver desde el año pasado. Pero recientemente Google ha presentado el video de lanzamiento de Tilt Brush, donde se puede observar una tecnología ya más madura y desarrollada. Asimismo, nos muestra lo que sería el futuro del arte.

La aplicación de Google funciona mediante el sistema de realidad virtual HTC Vive, que salió a la venta de manera oficial el mes pasado.



La forma de utilizar esta tecnología es muy sencilla. Los controles funciona como una paleta de colores y como pincel. Una vez seleccionado el color, uno podrá mover su mano para las piezas que desee en 3D, utilizando toda una habitación como lienzo.

La aplicación de Google ya está a la venta a través de Steam, a un precio de S/ 73.95. Pero, como le mencionamos antes, solo funciona con el HTC Vive, que tiene un valor de 799 dólares.

ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.