Ozzy Osbourne: La vida en imágenes del "Príncipe de las tinieblas"




Ozzy Osbourne, el Príncipe de las tinieblas, cuenta con casi cinco décadas dentro del vertiginoso mundo del rock pesado. A sus 67 años, el vocalista de la legendaria banda Black Sabbath se encuentra en el ojo público tras separarse de su esposa Sharon Osbourne, con quien compartió más de 30 años de matrimonio.

Si bien Ozzy Osbourne encabezó la revolución del rock al metal, su carrera con Black Sabbath fue corta. El otrora joven británico fue despedido de la banda tras sus excesos con el alcohol y las drogas. Posteriormente, a partir de 1997, el intérprete de “Crazy Train” se ha reunido en varias ocasiones con el grupo de Birmingham.




Éxito, excesos, fracaso matrimonial, entre otros aderezos en la vida de Ozzy Osbourne, fueron conocidos por su legión de fanáticos. Actualmente, el músico se despide de los escenarios con su gira de despedida con Black Sabbath que recorrerá varios países de Latinoamérica. En nuestra galería te compartimos varios momentos de la longeva carrera de éste rock star sin igual.





















ENLACE PRESENTADO POR:  




Con tecnología de Blogger.