El Querétaro Rock Fest apoyará proyectos con causa


En representación de Pepe Ríos, Director General de PR Talents, la Lic. Beatriz del Castillo Zapata dio la bienvenida a todos los medios de comunicación que atendieron al llamado y a su vez nos compartió el compromiso social que el evento Querétaro Rock Fest tiene con todo su público este próximo 25 de Junio en el Parque Bicentenario, resaltando que no sólo es un evento para rockear y divertimos a lo grande, sino también somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar social.

Proyectos con Causa: “La Alegría de los Niños” y “Guerra de Bandas”

Rock con Causa

 “La Alegría de los niños”

 Lic. Haydee Ramírez- Fundadora


“Los niños para nosotros son HOY, debemos cuidarlos ya que en el futuro serán los que estén aquí presentes” – Haydee Ramírez

La Alegría de los niños es una institución que tiene un modelo muy particular, un niño debe vivir siempre en familia, sin embargo, existen casos en donde el niño ha sido maltratado, victimizado o abandonado en su “ambiente familiar”, esos ambientes son completamente disfuncionales, no podemos llamarlos familias, los niños requieren ser rescatados de ésta situación de riesgo y es lo que hace la casa hogar “La Alegría de los Niños”, reciben a los niños, los ayudan a sanar física y emocionalmente, les otorgan todas las herramientas y todas las habilidades sociales para que cualquiera que sea su destino en el futuro tengan las bases y un desarrollo sano y equilibrado.

La Alegría de los niños cuenta con tres edificios en donde los pequeños tienen todas las comodidades para sentirse amados, respetados, se les da atención de salud física, mental o psicológica que de cierta forma es la parte central de su trabajo.

Programa de Educación: los niños van a la escuela fuera de la Institución para que ellos conozcan que existen otros medios sociales, otro tipo de familias, en fin, una realidad completamente diferente a la situación que ellos en algún momento vivieron.

Nota: La Alegría de los niños es una institución privada, no pertenece a ningún partido político, no reciben apoyos del Gobierno del Estado, todos los recursos que utilizan para este programa provienen directamente de la sociedad, como lo es Querétaro Rock Fest que se suma a este proyecto.

Campaña “Deseos que cumplen deseos”: Es una recaudación de fondos que pretenden garantizar la atención y calidad de vida de los niños que viven en la Casa Hogar. La dinámica es muy sencilla, se colocará una “fuente” representativa en lugares estratégicos de la ciudad y en las empresas que deseen participar con su donación.

Precios, puntos de venta y toda la información del Querétaro Rock Fest da clic en la siguiente imagen.


ENLACE PRESENTADO POR:

¿De visita en Querétaro?


Con tecnología de Blogger.