Este es el balón con el que se jugará la Copa América 2016


Nike presentó la pelota con la que Argentina y Chile disputarán la final de la Copa América (7:00 p.m), encuentro que se llevará a cabo en el MetLife Stadium. El balón presenta un color dorado en lugar del rojo como fue costumbre a lo largo del certamen. Asimismo, el esférico presenta una combinación de blanco con negro, resaltando así una fusión de elegancia y sutileza. La redonda fue denominada como ‘Ordem Campeón’ por la empresa americana.

La marca deportiva decidió finalmente no lanzar a la venta este balón debido a que es una edición especial con motivo de la final del torneo continental. Motivo por el cual muchos fanáticos de los souvenirs deportivos se quedarán con las ganas de tenerla entre sus brazos.

Copa América Centenario

El partido. Chile y Argentina volverán a rememorar la final de la edición pasada disputada en tierras ‘Mapochas’, encuentro en el que se impuso ‘La Roja’ por penales 4-1. ‘La Albiceleste’ llega a este encuentro invicto en el certamen continental, sin embargo, perdió las dos finales que jugó en los últimos dos años. Por otro lado, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscan adjudicarse el bicampeonato y llegar de muy buena forma a la Copa Confederaciones en Rusia.

Argentina y Chile rememorarán la final de la edición pasada.

ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.