Mujer de la máscara de Chewbacca ahora tiene su propio juguete



La vida de Candace Payne cambió radicalmente luego de publicar un video en Facebook: más de 150 millones de reproducciones en la red social, convertida en una celebridad en las redes sociales, invitada frecuente a programas de TV de EEUU y ahora cuenta con su propia figura de acción de Hasbro.

Candace Payne, mejor conocida como la mujer Chewbacca, fue homenajeada ni más ni menos que con su propia figurita de #Star Wars# hecha por la conocida casa de juguetes Hasbro. La particularidad del juguete es que tiene el cuerpo del peludo personaje y el rostro de la ahora famosa mujer.


Pero el detalle más llamativo es que cuenta con una mascarita removible, al mismo estilo del video que la hizo famosa en Facebook. Un representante de Hasbro confirmó a Entertainment Weekly que el juguete viene con 13 frases pregrabadas, incluyendo "Esta no soy yo haciendo ese ruido, es la máscara" y "Soy una Chewbacca tan feliz", famosas por la recordada grabación.

Una foto publicada por Candace Payne (@candacepayne) el 
En una imagen compartida en el Instagram de Candace Payne se puede que fue recibida como si fuera una auténtica estrella, con una alfombra roja y ovacionados por una multitud ataviada con las máscaras de Chewbacca. La mujer también transmitió la ceremonia de presentación de su juguete a través de Facebook.




ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.