Realiza videollamadas grupales con esta app.


A pesar de que Skype y Hangouts existen hace varios años, la guerra por liderar las videollamadas está por iniciarse entre las aplicaciones. WhatsApp anunció que pronto lanzaría esta función con su próxima actualización y junto a ella otras app han visto la oportunidad de prosperar. Tal es el caso de Houseparty, un video de YouTube muestra como sería su funcionalidad para llamadas grupales.
La app que protagoniza las imágenes de YouTube es muy fácil de usar. Primero tienes que descargarla en tu smartphone y luego añadir a tus contactos por medio de su número telefónico o con una invitación por mensaje de texto o el chat de alguna red social.
La aplicación que vemos en las imágenes de YouTube fue lanzada en febrero, y ya cuenta con entre 100.000 y 500.000 instalaciones. Esta app ha sido creada por los desarrolladores de Merkaat, pero en el Play Store aparece como desarrollada por Herzick Apps.
Como se ve en las imágenes de YouTube, las posibilidades de Houseparty son bastante ambiciosas. Ya que la app permite que en una conversación de dos, pueda entrar repentinamente un tercero o varios contactos más.
La calidad del video es bastante nítida y como se ve en el clip deYouTube no tiene nada que envidiar a las pioneras Skype o Hangouts. El éxito de la app, está más allá de sus capacidades. Ya solo depende de la promoción que Merkaat haya preparado para Houseparty ante tanta competencia.

ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.