1er Festival de la Cerveza Artesanal San Juan del Río Qro.


La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal San Juan del Río, Querétaro, del 12 al 14 de Agosto de 2016, es un escaparate para que las empresas fabricantes de cerveza artesanal de la región den a conocer sus productos, de la misma manera se presenta la oferta gastronómica queretana y se da a conocer los valores artísticos y musicales de San Juan del Río y del Estado de Querétaro.

VIERNES  12
17:00 a 24 hrs.

Desde el Viernes contaremos con presentaciones especiales de los mejores exponentes de Ópera, flamenco y la música clásica, así como de DJs para crear por la noche un ambiente que no te puedes perder mientras disfrutas de alguno de los diferentes estilos de cerveza o pruebas alguno de los platillos de nuestros invitados food trucks.

SÁBADO 13
12:00 a 24 hrs.

No podíamos dejar de lado a nuestros amigos motociclistas choppers, por eso te invitamos a la exhibición que tendremos de motocicletas de colección. En la música se presentarán música de varios géneros entre los que destacan Rock, Jazz, Funk y música alternativa con excelentes sorpresas en las presentaciones estelares para terminar la noche. Claro degustando alguna de las más de 50 marcas de cerveza artesanal que tenemos para ti.

DOMINGO
12:00 a 22 hrs.

No puedes perderte de disfrutar de todos los eventos que tenemos preparados para ti y tu familia, así como de la exhibición de caballos de la región con nuestros amigos que llegarán hasta el festival a todo galope. La parte musical será muy especial ya que contaremos con grandes exponentes de la música ranchera para acompañar una buena comida en la zona de comida principal.

MÚSICA
  

  

  

   

SEDE 

Los Azahares Jardín de Eventos, es una reserva ecológica donde se disfruta de aire limpio y la tranquilidad que solo puede dar la naturaleza. Cuenta con amplias zonas verdes y estacionamiento dentro de las instalaciones.

CROQUIS LOS AZAHARES

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del festival. El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto.

Boletos 

$70 por día
$150 por los 3 días.

Sanjuanchelafest 

Aprovecha la súper tarifa que tenemos para este evento #HamptonByHiltonSJR.
Reservaciones al 01 (427) 268 33 00




ENLACE PRESENTADO POR



Con tecnología de Blogger.