45 grados una cerveza artesanal que refleja el talento y la pasión queretana


45 grados es una marca de cerveza 100% queretana que busca ser referencia en esta amplia y competida liga cervecera. 

Emprendedores queretanos se han sumado con entusiasmo a la elaboración del néctar amarillo en pequeños talleres para dar un toque especial a tal elixir, que, muchos se dedican a beber, otros tantos a investigar y muy pocos llegan al reservado paso de fabricarla. 

Humberto Cadena, socio productor de 45 grados, explicó que la bebida fue lanzada inicialmente con un sabor intenso semiamargo y de color ámbar, teniendo en consideración producir más sabores y estilos para ampliar su cartera de productos. 

“45 grados está hecha con ingredientes completamente naturales tiene una base de grano de cebada que permite tener un sabor más intenso en la cerveza, no tiene aditivos ni algún químico que modifique su sabor y está producida totalmente en Querétaro”  comentó Humberto.


La cerveza artesanal no plantea conquistar el planeta, caso contrario, busca satisfacer y otorgar al paladar un sabor que despierte una experiencia en todos los sentidos, inspirada en lo anterior, los ingenieros de 45 grados ponen total empeño y pasión para crear un producto de calidad, innovador y de sabor inmejorable.

“Hemos tenido ya venta al público en diferentes puntos, uno de ellos fue en Tequisquiapan, la universidad de turismo organizó un eventos para exponer productos queretanos, pudimos participar vendiendo y exponiendo la cerveza y la respuesta fue muy positiva obtuvimos muy buenos comentarios e incluso surgieron varias propuestas para vender el producto en varios establecimientos.”


Conoce y disfruta de 45 Grados "Porque así se sirve la cerveza".


Costo por unidad $40 

*precios especiales a mayoristas

Realiza tus pedidos a los teléfonos:

01 442 105 9679

Contacto:
45gradoscerveceria@gmail.com



Envíos sobre pedido a toda la república.








Con tecnología de Blogger.