Aprende todo sobre Producción de Festivales con este taller

 

Llega a Querétaro una oportunidad única para poder adquirir los conocimientos y herramientas prácticas con las que se trabaja actualmente en la organización de festivales.

Discoteca Formación junto con el staff de NODO (Festival Nrmal) invitan a promotores, gestores culturales, curadores, artistas y público general a participar en el Taller Anti-Producción de Festivales; impartido por una serie de invitados que actualmente están involucrados en diferentes festivales importantes de México quienes explicarán sus metodologías de trabajo y cómo implementarlas.



Imparten

Claudia Sandoval 
Coordinadora de comunicación y contenido de los festivales Nrmal y All My Friends. Ha participado en esta área para otros festivales, promotoras y colectivos independientes en Guadalajara, Tijuana y CDMX. Mediante práctica e investigación, desarrolla plataformas para compartir y generar conocimiento y herramientas en torno a la música; un par de ejemplos son NODO y Mutek_Lab. Periodista, editora y promotora de conciertos.

Alfonso Muriedas
Actualmente es co-director del Festival Nrmal y desde 2008 parte del equipo de producción y programación del Festival MUTEK MX, donde desarrolla la parte de interacción y contenidos académicos llamada MUTEK_LAB. OFFF MÉXICO (festival enfocado en la cultura post-digital), Distrital (festival de cine y otros mundos) y All My Friends (festival musical celebrado en Tijuana) son también parte.

FECHA DE INICIO: 16 Julio - FECHA DE TÉRMINO: 17 Julio
HORARIO: Sábado 16 y Domingo 17 de 11:00 a 18:00 hrs. 
                   Sede Querétaro- Av. Hércules Ote. #1
DURACIÓN: 12 horas en 2 sesiones de 6 horas cada una.

Las inscripciones ya están abiertas con la siguiente etapa de costos:

Etapa 1 hasta el 1ro de julio - $2,800 pesos
Etapa 2 hasta el 8 de julio   -  $3,000 pesos
Etapa 3 del 9 al 16 de julio  -  $3,300 pesos

Reserva tu lugar con el 50% de anticipo por los diferentes métodos de inscripción.


Descarga la ficha completa del taller dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.