Festiv Alternativo 2016



Desde el año 2005, el “FestivAlterNativo” se realiza cada año con el propósito primordial de crear un espacio alterno y gratuito donde la libre creación de la música de rock progresivo, el jazz y la música contemporánea, principalmente se ha difundida.

Para la edición de este 2016, el Line up esta constituido por:

Moraine es un quinteto instrumental con sede en Seattle, formado en 2009 e integrado por Alicia DeJoie (violin) Jim DeJoie (sax, bajo clarinete, flauta), Kevin Millard (guitarra), Dennis Rea (guitarra)y Tom Zgonc (batería) la banda se ha ganado a los oyentes en todo el mundo con su amalgama única de art rock, con visión de futuro de jazz, y más. Moraine ha sido recibida con entusiasmo por el público que van desde los aficionados al jazz de metaleros a partidarios de rock progresivo.



Delta Red, es una banda de rock progresivo formada a finales de septiembre de 2005 en la ciudad de Querétaro, México, cuyas composiciones se caracterizan por sus sólidas raíces e influencias del rock progresivo de los años 60 y 70, actualmente su alineación la integran: Martín Corro. (Batería), Roberto Petriciolet (Bajo eléctrico) y Julio Gándara (Guitarra) 



Crisálida es una banda chilena integrada por Cinthia Santibañez (Voz), Damian Agurto (Guitarras) Braulio Aspé (Bajo), Rodrigo Sanchez (Batería), Felipe Troncoso (Teclados) que desde su surgimiento en 1996  ha buscado fusionar lo mejor del rock, metal, ambient y folclor. Haciendo que en su trabajo se conjuguen al mismo tiempo emociones, texturas, ambientes y pasión por la música. 


Acasia Jazz Rock, agrupación afín al JazzRock del estado de Jalisco, actualmente es un cuarteto dejando ya atrás el formato de trío.


SÁBADO 27 DE AGOSTO

 MUSEO DE LA CIUDAD 
QUERÉTARO, MÉX.

ENTRADA LIBRE
Con tecnología de Blogger.