Facebook incorpora un "buzón de voz" al Messenger



Facebook Messenger ahora tiene un "buzón de voz". La red social anunció que cuando una llamada a través de la aplicación es ignorada se tendrá la opción de dejar un mensaje de voz, tal y como sucede con las comunicaciones entre teléfonos. 

"Cuando llamas a alguien de Messenger y no son capaces de responder, se escucha un 'bip' lo que provoca que grabe un mensaje. Tu amigo será capaz de ver tu llamada perdida y tocar tu mensaje directamente desde el hilo de conversación", dijo el servicio en Facebook.

Facebook precisó que la nueva opción está habilitada de forma mundial para dispositivos iOS y Android. La actualización es automática y está disponible desde la mañana del martes. Cabe indicar que la misma es exclusiva de Messenger. 

El objetivo de Facebook es facilitar vías de comunicación entre usuarios. Así lo hizo saber Messenger en su comunicado en la red social. "Esperamos que la capacidad de dejar clips de voz haga más fácil el que te comuniques con tus amigos en Messenger", dijo el servicio. 

De esta forma, Facebook Messenger adopta una nueva característica en su proceso de convertirse en una plataforma universal. Esto según el objetivo a largo plazo de la aplicación que cuenta con servicios como lo son los bots, taxi, transacciones financieras y más.
Con tecnología de Blogger.