"Kong: Skull Island": el primer tráiler del gorila gigante


Los universos cinematográficos son la tendencia actual en Hollywood, pues cada estudio busca replicar a su manera el éxito de las cintas de superhéroes de Marvel. Legendary Pictures tiene entre sus propiedades a King Kong, cuya primera de varias cintas se estrena en 2017. Este fin de semana lanzó su tráiler.

"Kong: Skull Island" tiene en su elenco a Tom Hiddleston, quien interpreta a James Conrad, líder de un grupo de exploradores en la Isla Calavera, lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Lo acompaña Weaver, reportera de guerra.


La cinta también cuenta con Samuel L. Jackson, quien es Packard, encargado de conducir un grupo de helicópteros hacia la isla. Él no tiene idea del problema en el que se encuentra, pero lo sabrá pronto cuando aparezca Kong, el gorila más grande del mundo.

"Kong: Skull Island", dirigida por Jordan Vogt-Roberts, se desarrollará en la misma continuidad que "Godzilla" (2014). La cinta del reptil gigante tendrá una secuela en el 2019, mientras que en el 2020 se enfrentará a King Kong.

DATOS

"Kong: Skull Island" no tiene nada que ver con la cinta "King Kong" que dirigió Peter Jackson ("The Lord of the Rings") en 2005.
Con tecnología de Blogger.