Diferencias entre el Ben-Hur de 1959 y el de 2016



Ben Hur, el clásico de 1959 dirigido por William Wyler era una historia de venganza. La nueva adaptación de Ben-Hur es un relato "sobre rendición y perdón" necesario en la actualidad, aseguraron los protagonistas de la película en la capital mexicana a EFE.

Diferencias. Si el clásico de 1959 dirigido por William Wyler era una historia de "venganza", la nueva adaptación de Ben-Hur es un relato "sobre rendición y perdón" necesario en la actualidad, aseguraron los protagonistas de la película en la capital mexicana. "Con Judah experimentamos que para crecer necesitamos tocar fondo", afirmó Huston, quien dice admirar la actuación de Charlton Heston desde era pequeño.

Épica cinta. Ben-Hur, que también tuvo una adaptación en el cine mudo, cuenta la historia de un hombre que, traicionado por su hermano, pasa años como esclavo y regresa a Roma en busca de venganza. Ben-Hur, que también tuvo una adaptación en el cine mudo, cuenta la historia de un hombre que, traicionado por su hermano, pasa años como esclavo y regresa a Roma en busca de venganza. La versión de 1959 es un clásico que ganó 11 premios Óscar, un logro que comparte con Titanic (1998) y El señor de los Anillos: El retorno del Rey (2004).

Con información de EFE

    Con tecnología de Blogger.