WhatsApp detalla las 2 funciones clave que estrenará en el 2017



WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más usada del mundo, y para seguir en esa posición, la compañía propiedad de Facebook lanzará nuevas funciones en el 2017, las que recientemente fueron confirmadas a un medio español.

De acuerdo a los planes revelados a "El País" en una visita a las oficinas de la firma en Mountain View, California, durante el 2017 WhatsApp sumará la esperada función de videollamadas y un servicio de comunicación "uno a muchos" que apunta a empresas.

En el caso de las videollamadas, es una herramienta que se rumorea desde hace más de un año y que incluso ha aparecido en algunos beta de Android, según han reportado algunos medios especializados durante los últimos meses.

La función operaría de manera similar a las llamadas de audio que WhatsApp lanzó el año pasado.

La segunda novedad sería el sistema "uno a muchos" para que empresas se puedan comunicar con sus clientes. Esta nueva característica ya había sido adelantada por WhatsApp hace algunos meses, cuando anunció la eliminación definitiva de su cobro para los usuarios, cuando indicó que si bien los consumidores no pagarán por usar el servicio, sí se podría cobrar a empresas que utilicen la aplicación como una herramienta de contacto con sus clientes.

Hasta ahora ninguna de las dos nuevas herramientas tiene una fecha de estreno específica anunciada, más allá de que serán lanzadas durante el próximo año.

Fuente: Chile, El Mercurio/GDA
Con tecnología de Blogger.