Eddie Murphy confiesa que rechazó cocaína que le ofreció Robin Williams



El cómico contó un anecdótico momento que vivió con su compañero de escenas y del cual salió airoso.

Eddie Murphy acaba de revelar que John Belushi y Robin Williams le ofrecieron cocaína durante una reunión nocturna, pero asegura que rechazó la invitación para evitar caer en la adicción.

En una entrevista con The Hollywood Reporter,  el humorista comentó que su vida hubiese sido muy diferente, y quizá muy mala, si es que se hubiera dejado llevar por los excesos en los que han caído varias estrellas de Hollywood.

En su relato, decidió contar una de las anécdotas que más recuerda sobre la tentadora invitación que le hicieron John Belushi y Robin Williams, sus compañeros en Saturday Night Live.

“En una noche de fiesta, John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello”, relató el actor, quien resaltó que esto lo pudo hacer por su fe en Dios.

"Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando", agregó.

En la actualidad, Murphy viene promocionando su regreso al cine con el drama Mr. Church, dirigido por Bruce Beresford.
Con tecnología de Blogger.