Pareja deja mensaje racista en vez de propina y Facebook toma 'venganza'



Un boleto de la cuenta de un restaurante en Harrisonburg, Virgina, Estados Unidos, causó el repudio generalizado en Facebook, y es que revelaba cómo una mesera hispana recibió un mensaje de odio en el espacio donde los clientes suelen escribir la suma de la propina.

De acuerdo al diario The Washington Post, en el espacio donde va el ‘tip’, le escribieron el mensaje: “Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses”.

El mensaje era para Sadie Karina Elledge, una mesera de nacionalidad estadounidense de 18 años, quien es de descendencia mexicana y hondureña. Lo ocurrido lo entristeció al punto que su abuelo John Elledge le tomó una foto al recibo y decidió postearlo en Facebook.

El abuelo, quien es abogado, escribió en Facebook que “le encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”. Para su sorpresa, el post llegó a oídos de la pareja y regresaron molestos al restaurante. El hombre estaba indignado porque supuestamente la foto mostraba algunos dígitos de su tarjeta.

La pareja indicó que, tras la denuncia, miles de mensajes inundaron sus bandejas de Facebook con insultos y hasta amenazas, y que ello había causado un enorme golpe en su vida diaria. 

“Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo”, indicó el abuelo que se topó con ellos en el restaurante. “Obviamente les dije que que era un insulto en contra de mi nieta, así es, lo voy a postear. No me voy a disculpar”, indicó.

Vía: La república
Con tecnología de Blogger.