7 razones para asistir al concierto de Enrique Bunbury en Querétaro


El cantautor español Enrique Bunbury emprende nueva gira titulada Tour Mutaciones 2016, con el cual visitará varias ciudades de la República Mexicana incluyendo Querétaro el próximo 18 de octubre en la Plaza de Toros Santa María.


Si aún no haz decidido en asistir, aquí te dejamos siete poderosas razones para que: dejes tu asiento, compres tu boletos y no dejes pasar esta oportunidad de ver al Aragonés Errante completamente en vivo.

1.- Es una leyenda viva del Rock en Español.

Con 29 años de carrera, Enrique Ortíz comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formo parte de los Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de la escena rockera en español, ha grabado 15 discos de estudio (4 con HDS y 11 como solista), ha realizado más de 30 giras y ha dado más de 1000 conciertos.

2.- Hacedor de éxitos.

Bunbury ha sido el creador de grandes grandes canciones, catalogadas como de las mejores del rock en español, como "Lady Blue", "La Chispa Adecuada", "El Rescate" y "Entre Dos Tierras".

3.- Por su entrega en el escenario.

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, siempre ha sido muy sincero al comentar que Enrique Bunbury es un personaje que se monta en el escenario, el cual disfruta e interpreta a la perfección, convirtiéndose además de, un artista, en un "monstruo".

Resultado de imagen para enrique bunbury en vivo

4.- Escuchar su nuevo disco en vivo.

Quienes ya escucharon el BUNBURY MTV Unplugged se habrán dado cuenta de que el cambio de sonido en las canciones es muy obvio. Para esta nueva producción, se realizaron arreglos que dejaron excelentes nuevas versiones.

Éste nuevo disco fue grabado en una sola sesión, y Enrique junto a su banda: Los Santos Inocentes e invitados dieron una cátedra de lo que es hacer música.

5.- Dos años desde su última visita.

Han pasado ya dos años desde su última visita a la capital queretana, cuando el cantante español logro abarrotar la plaza de toros con un concierto de más de dos horas.


6.- Los precios y la visibilidad son mejores.

En comparación con otras ciudades,el precio de los boletos es accesible, además, la Plaza de Toros de Querétaro da una buena visibilidad y excelente sonido desde cualquier parte del recinto.

7.- Para que leyendas de la música sigan viniendo y tocando en Querétaro.

Recientemente leyendas del rock y de la música en general, han dado grandes conciertos en Querétaro, encontrando en cada uno de estos, la mejor conjugación para un evento: "UN BUEN CARTEL Y UNA EXCELENTE RESPUESTA DEL PÚBLICO". 

Seguramente la fecha de Enrique Bunbury este 18 de octubre seguirá con esta tónica. 

Los boletos para este concierto están disponibles a través del sistema eticket, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.


Precios:

RUEDO   $1,345.00
BARRERA $1,120.00
TENDIDO   $840.00
GENERAL $450.00


Con tecnología de Blogger.