Header Ads

Esteman recibe nominaciones al Latin Grammy 2016


El músico y compositor colombiano Esteman considerado por la revista Billboard como “uno de los proyectos de música alternativa con mayor proyección en Latinoamérica" recibió esta mañana la noticia de sus dos nominaciones al Grammy Latino; Esteman está nominado como Mejor Nuevo Artista y está también nominado a Mejor Álbum Alternativo.

Su sonido ecléctico, letras con contenido y sus contagiosos pasos de baile hacen de Esteman uno de los nuevos artistas colombianos más destacados por el público y la prensa musical especializada. Con sólo dos álbumes de estudio Esteman ha sido merecedor de grandes colaboraciones junto a Andrea Echeverri, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Li Saumet (Bomba Estéreo), Monsieur Periné, Juan Pablo Vega, entre otros.

Actualmente se prepara para lanzar su nuevo sencillo y video junto a Natalia Lafourcade titulado Caótica Belleza. Un himno que habla de la identidad latinoamericana y que le da el título a su segundo álbum de estudio, editado por Universal Music México.

Su álbum Caótica Belleza, del cuál se desprenden otros sencillos cómo Baila, Adelante ft. Carla Morrison y Como Vez Primera contó con la participación de un selecto grupo de productores, ingenieros y músicos de diferentes lugares de América Latina.

 La 17va entrega de los premios Latin Grammys se realizará este 17 de noviembre en Las Vegas, NV.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.