Header Ads

CALONCHO LANZA "AMOR VIOLENTO" UN TRIBUTO A LOS TRES



Este año será grande para todos los fans de Los Tres, aprovechando su gira exitosa y reviviendo el unplugged, se decidió hacer un mas que merecido homenaje, como reconocimiento a su gran trayectoria artística; siendo uno de los grupos chilenos que mas éxito a tenido en Latinoamérica. 

Este Tributo recoge sus mas exitosas canciones, versionadas por diferentes artistas, en la que cada uno trata de imprimirle su sello personal con respeto y admiración. 

“Amor violento” canción publicada en su álbum homónimo “Los Tres” de 1991, fue una de las primeras que llevó a la banda a la fama y el reconocimiento. 

Lo que comenzó como un juego para Caloncho, encargado de re versionar “Amor Violento” primer sencillo que se desprende de tan esperado disco tributo, resulto una versión fresca de un genero que se mantiene cada vez mas a la orden del día. El cantautor como siempre nos sorprende con su combinación experimental de sonidos y convierte esta canción en una electro cumbia que viene acompañada de un video ilustrado a cargo del colectivo de producción audiovisual “Fuerzas Básicas”.


En la historia de dicho material nos encontramos dos personajes que se enamoran y que junto con su mejor amigo canino entran en riña con un vendedor de televisiones que simboliza el Amor Violento; una lucha de amor triunfante. Una historia para abordar la música con humor. 

Esta canción ha sido considerada como una de las canciones más populares de la música chilena de la década de los 90, tanto así, que con el tiempo se convirtió en un «himno romántico» casi obligatorio, este 2016 además de ser una canción para todos aquellos fans de la melancolía se convertirá en un tema para bailar y reproducir una y otra vez.  


Caloncho se presenta hoy en el Auditorio Nacional (sold out) para cerrar su tour “Mon La Fruta” a lado de Mon Laferte donde cerrara el ciclo de su disco “Fruta Vol II” y dará inicio oficial a su próximo material discográfico en el que se encuentra trabajando.  




ENLACE PRESENTADO POR:





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.