TacoGuru: La app de los tacos "¡Busca, Encuentra y Taquea chingón!"


Cuando de tacos se trata, México tiene mucha tortilla de donde morder, los hay de papa, chicharrón, carne de res, hasta de chapulines y alacranes; hay en harina o en maíz. La lista de variedades es interminable. Sin duda alguna es uno de los negocios de comida más tradicionales y prolíferos en nuestra cultura.

Taco Guru es una plataforma de búsqueda de tacos diseñada para dar una ventaja competitiva a las taquerías sobre cualquier otro establecimiento de comida. Por medio de su app conectan a la gente que está buscando tacos con tu taquería. Taco Guru es una herramienta diseñada exclusivamente para revolucionar el negocio. Si está en tortilla, es taco; si es taco, está en Taco Guru.  

La plataforma ofrece herramientas especialmente diseñadas para impulsar el consumo de tacos en todas sus formas y beneficiar a las personas que brindan el servicio de dar tacos a las masas. Las taquerías afiliadas a Taco Guru pueden:
  • Aparecer en la búsqueda rápida según la distancia o aparecer por medio de búsquedas específicas.
  • Tener un perfil personalizado y poder interactuar con la comunidad de usuarios a nivel nacional.
  • Enterarse de lo que la gente habla y opina de los productos y establecimientos.
  • Recibir pagos con tarjeta sin necesidad de terminales bancarias. Cargo a su cuenta de banco.
  • Enviar promociones personalizadas en tiempo real de manera masiva, o personalizada.
  • Recibir informes de ventas, conocer el comportamiento de sus clientes dentro de la aplicación y conocer productos populares.

Ernesto Bredee Santos, Dir. General de Taco Guru se dirigió a los taqueros de la república diciendo: "Si el mexicano promedio come tacos 3 veces por semana ¿Cuántos te compra a ti?" "Somos la herramienta de ventas más completa y económica para tu taquería, pruébanos y compruébalo."

¿Quieres formar parte de la comunidad del taco? Visita www.tacoguru.com.
Con tecnología de Blogger.