México presente en el Festival de Globos más grande del mundo


El globo aerostático emblema de León emprendió viaje a la ciudad de Albuquerque para participar por primera vez en el festival de globos más grande del mundo como invitado especial fruto de la amistad y lazo unido que mantienen desde hace años estos festivales hermanos, la alianza entre los 3 más grandes del mundo que son: Albuquerque internacional balloon fiesta, nuevo México, Lorraine mondial air balloon en chambley, Francia y el festival internacional del globo de león, quien ha puesto en alto vuelos el nombre de México en el mundo de la aerostación.

También te puede interesar: Cumple 15 Años El Festival Internacional Del Globo De León Guanajuato

En esta ocasión permanece en usa sobrevolando el cielo de Albuquerque del día 01 de octubre fecha inaugural del evento hasta el día 09 de octubre durante la edición 45º de dicho Festival. El último viaje al extranjero lo realizo la aeronave a Europa trayendo en donde consigo el trofeo del “ii sagrantino italian international balloon challenge” por obtener el primer lugar en la competencia.

Los esperamos del 18 al 21 de noviembre en la xv edición del festival internacional del globo de león 2016 imperdible evento lleno de música y color donde 23 países harán presencia con 200 globos aerostáticos coloreando el cielo.

#figunico #vivefig

http://www.vivefig.mx/

Con tecnología de Blogger.