Header Ads

Estrena Pixar corto para adultos


Después de cinco años preparando este nuevo material, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, dos animadores de Pixar Animation Studio por fin estrenarán 'Borrowed Time' el corto que no es para niños.

La obra no está realizada como material exclusivo para Pixar, por lo que no puede afirmarse que pertenece a lo proyectos oficiales de la empresa, además es un producción más oscura de lo que se ha hecho en esta casa productora estadounidense.

La historia trata de un veterano sheriff que vive traumado de por vida porque se considera culpable de la muerte de su padre luego de fracasar en su intento por salvarle la vida. La animación sigue siendo extraordinaria, sin embargo esta vez esta en un entorno más oscuro y violento, acompañado de una banda sonora realizada por el ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

"Comenzamos con una historia sobre el perdón, pero lo cambiamos porque queríamos que el personaje encontrara una manera de seguir adelante. En última instancia, el corto trata sobre el auto-perdón", platicó Andrew Coats en una entrevista con The Hollywood Reporter.


Borrowed Time ha sido calificada como un buen resultado de una animación orientada solamente para un publico de adultos, que aunque es animada, no va dirigida como la mayoría de las veces, a los niños. Ganó el premio a la mejor producción del Festival de Animación por Ordenador en Siggraph 2016, estará disponible por la plataforma Vimeo solo por tiempo limitado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.