Header Ads

Hillary Clinton: Bailó, practicó español y prometió reforma migratotia´en show de TV



Hillary Clinton dijo que su comida favorita es la mexicana, especialmente con picante, y practicó español mientras invitaba a los latinos a votar durante su aparición ayer martes en un show de la televisora Univisión.

La candidata demócrata bailó un fragmento de la canción de Marc Anthony "Vivir mi vida" y lo hizo junto a Raúl de Molina, presentador del programa "El Gordo y la Flaca" y la también cubana Lili Estefan. "Esto es de lo más divertido, debo venir todas las semanas", dijo Clinton, que indicó que su nieta mayor está aprendiendo español.

Los presentadores celebraron con un día de anticipación el cumpleaños 69 de Clinton con un pastel, y el cantautor Prince Royce entonó el "Cumpleaños feliz" acompañado de mariachis.

La exsecretaria de Estado relató que su nieta de dos años ya sabe los nombres de los colores en español y que tiene una receta especial de galletas, en la que mezcla chocolate con avena.

Clinton dijo que los votantes latinos serán cruciales en el resultado de la elección presidencial del 8 de noviembre no sólo en Florida, desde donde Univisión transmitió el programa, sino en otros estados del país.

Reiteró su oferta de enviar al Congreso un proyecto de reforma migratoria durante los primeros 100 días de mandato si llega a la Casa Blanca, y dijo haberse conmovido por la historia de Damián López, un joven hispano de Las Vegas que perdió la vida cuando combatía en Irak y que recibió la nacionalidad estadounidense post mortem. Dijo haber invitado a la madre y a una maestra de López al tercer y último debate que sostuvo la semana pasada en Las Vegas junto a su rival Donald Trump.

 COLIN POWELL VOTARÁ POR HILLARY

El exsecretario de Estado Colin Powell dijo que votará por Hillary Clinton y no por Donald Trump.
El retirado general del Ejército y republicano anunció lo anterior en la reunión de otoño de la asociación comercial de Long Island.
Powell se involucró recientemente en un altercado con la candidata presidencial demócrata cuando negó la aseveración de Clinton de que él le aconsejó establecer un servidor de correo electrónico privado como secretaria de Estado.
"Tan pronto como llegue a la Casa Blanca, no voy a esperar, vamos a movernos rápidamente”.
— HILLARY CLINTON, Candidata demócrata

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.