Panasonic equipará 60 aviones de Aeroméxico con la última tecnología



La flota de Boeing 737 MAX estará equipada con el sistema de entretenimiento en vuelo (IFE) más avanzado para aviones de un solo pasillo

Panasonic Avionics Corporation (Panasonic) y Aeroméxico, la aerolínea global de México, anunciaron hoy la extensión de su larga asociación. Bajo el nuevo acuerdo, 60 aviones Boeing 737 MAX serán equipados con el sistema de entretenimiento en vuelo IFE más avanzado de Panasonic para aviones de un solo pasillo.

El sistema eX1 ofrecerá a los pasajeros de Aeroméxico un interfaz personalizado familiar, fácil de usar, que ha sido diseñado para una experiencia de visualización óptima. El interfaz está respaldado por la mayor librería de juegos, audio y video de la industria.

El sistema IFE de Panasonic también proporciona a las aerolíneas una plataforma comercial que fomenta ingresos adicionales y promueve una mayor lealtad a la marca al ofrecer una experiencia siempre atractiva, con los más altos niveles de personalización.

Cada sistema puede combinarse perfectamente con conectividad de banda ancha para suministrar servicios de alto valor como publicidad dirigida, servicios de concierge, comunicaciones, contacto social, televisión en vivo continua, servicios telefónicos y comercio en tiempo real.

Paul Margis, presidente y director ejecutivo de Panasonic Avionics, dijo: "Panasonic tiene una larga y distinguida asociación con Aeroméxico, y nos sentimos orgullosos de desarrollarla aún más con el anuncio de estos 60 aviones adicionales. La asociación ampliada significa que ahora Aeroméxico podrá ofrecer la misma experiencia de entretenimiento de su flota de 787 a sus aviones de fuselaje más estrecho".

Antonio Fernández, vicepresidente de Diseño de Productos y Normas de Servicio de Aeroméxico, agrega: "En Aeroméxico, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia en nuestra flota de aviones. El nuevo sistema IFE de Panasonic significa que podemos ofrecer un contenido atractivo a todos los pasajeros, tanto en vuelos de corta distancia como de larga distancia, lo que aumenta la lealtad y mejora la experiencia del cliente".

Panasonic trabaja en estrecha relación cono diseñadores y fabricantes de asientos para crear sistemas IFE totalmente integrados que dan a los pasajeros un control máximo del ambiente del asiento. Sus sistemas actúan como un poderoso negocio y una plataforma de marketing para las aerolíneas, facilitando a los pasajeros buscar y comprar productos y servicios en el vuelo mientras disfrutan un contenido cuidadosamente seleccionado que refleja la marca de la aerolínea.

Acerca de Panasonic Avionics Corporation

Panasonic Avionics Corporation es el distribuidor líder en el mundo de sistemas de comunicación y entretenimiento en vuelos. Las soluciones de la empresa, las mejores en su clase, apoyadas por servicios profesionales de mantenimiento, se integran completamente a la cabina para que sus clientes tengan la mejor experiencia de viaje con una gran variedad de opciones de entretenimiento, dando como resultado sistemas y soluciones de comunicación con una calidad mejorada, un plazo de comercialización reducido y costos generales más bajos.

Panasonic Avionics Corporation, una empresa estadounidense fundada en 1979, es una subsidiaria de Panasonic Corporation of North America, la principal subsidiaria norteamericana de Panasonic Corporation. Con sede en Lake Forest, California, la empresa tiene más de 4.100 empleados y operaciones en 80 locales en distintos países. Ha entregado más de 8.000 sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE) y 1.000 soluciones de conectividad en vuelo a las principales aerolíneas del mundo. Para más información, visite http://www.panasonic.aero.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad tenedora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea internacional de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos cubre más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 18 en los Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá, y dos en Asia.

La flota del Grupo de unos 130 aviones está compuesta por aeronaves Boeing 787, 777, 737, y modelos Embraer 145, 170, 175 y 190 de la siguiente generación. En 2012, la aerolínea anunció la estrategia de inversión más importante en la historia de la aviación en México: la compra de 90 aeronaves B737 MAX y 10 B787-9 Dreamliners para un total de 100 aviones Boeing.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece a los clientes más de 1.000 destinos en 177 países, atendidos por las 20 aerolíneas asociadas de SkyTeam, que ofrecen a los pasajeros beneficios como acceso a 672 salones VIP en aeropuertos en diferentes países. Aeroméxico también ofrece vuelos asociados de código compartido con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet, con una extensa conectividad en países como los Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú.

http://www.Aeroméxico.com

http://www.skyteam.com

FUENTE Panasonic Avionics Corporation
Con tecnología de Blogger.