Vuchetich: Tenemos que buscar los 15 puntos restantes en la liga.


El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró en conferencia de prensa, que es fundamental obtener la mayor cantidad de puntos restantes, siendo lo ideal, ganar los últimos 5 partidos de la liga.

"Veo que faltan cinco partidos más y que hay quince puntos en disputa y que tengo que buscar esos quince puntos, lo ideal son los cinco partidos ganados." indico Vucetich.

Asimismo, Vucetich reconoció que las bajas que tiene el plantel pueden llegar afectar ya que son piezas importantes dentro de la cancha, y que alineará a los mejores elementos para enfrentar los compromisos que tiene el equipo tanto en la liga como en la copa. 

Ante la cuestión de que los equipos mexicanos ya no participen en la Copa Libertadores, luego de los cambios en el calendario que hizo la Conmbeol en el torneo sudamericano, el timonel comento:

"La prioridad la lleva el torneo de aquí sin duda alguna. Se enciman muchas jornadas y los desplazamientos son muy largos y el aspecto financiero es importante".

Finalmente, Vucetich expresó su opinión respecto a los partidos que la selección mexicana enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá en la próxima fecha FIFA, 

"Los partidos que vienen, para mí, son de cotorreo, no les veo beneficio", dijo el timonel.

Con tecnología de Blogger.