Best of Querétaro: Nominados al Mejor concierto del 2016 🎤🎸🔊


Este 2016 fue un parteaguas en cuanto a espectáculos de primer nivel en el Estado de Querétaro. Se enriquecieron las propuestas musicales, distintos géneros tuvieron cabida, donde productores escucharon los gustos de la gente y consiguieron poner en escena a legendarias bandas y artistas consagrados. 

Una buena racha que seguramente abrirá las puertas para que este 2017 continúen llegando más artistas de talla internacional, una alternativa para muchos residentes del estado que no cuentan con la posibilidad de viajar a otras partes de la república para presenciar espectáculos de gran nivel.

Tras determinar, de una gran lista de espectáculos de la región, logramos tener nominados, a los que nuestra consideración, significaron los conciertos más influyentes, por su gran calidad del artista, la producción, el número de asistentes y el lugar donde se llevaron a cabo, entre los que encontramos los siguientes:

HOLI DANCE OF COLOURS                                                  

Los eventos en el Rancho la Pitaya tuvieron un distintivo este año, estamos hablando del Holi Dance of Colours, un festival de música electrónica donde se fusionó la música, el color y otras actividades que hicieron una experiencia única para los asistentes y que para el 2017 se espera de nueva cuenta otra edición de este festival en tierras queretanas.






PEPE AGUILAR                                                                      


El cantautor mexicano Pepe Aguilar se presentó en Querétaro el pasado mes de abril en la Plaza de Toros y donde únicamente tuvo que poner un pie en la tarima para arrebatar los gritos del respetable quienes por más de 2 horas disfrutaron de todos sus éxitos. 



KORN                                                                                       

La Plaza de Toros Santa María retumbó el pasado mes de abril ante la inesperada presentación de la banda estadounidense Korn.


La presencia de esta banda en Querétaro fue, quizá, el detonador para que bandas como Megadeth aceptaran venir a la ciudad gracias a la gran respuesta de los queretanos quienes acudieron a disfrutar de un gran concierto.




JUAN GABRIEL                                                                      

Juan Gabriel conquistó, en lo que fuese su última presentación en Querétaro, a más de doce mil personas que colmaron la Plaza de toros.


El "Divo de Juárez" se presento con producción completa y llegó al recital, acompañado por una orquesta de 35 personas incluyendo músicos, coristas y un mariachi, así como, con 15 bailarines para ofrecer un show que duró más de 3 horas.



PEPSI SKA FEST                                                                    

Los escenarios de la ciudad de Querétaro también dieron cabida a distintos festivales de música, siendo Pepsi Ska Fest uno de los más destacados por reunir a varios exponentes del ska mexicano.



Maldita Vecindad, Inspector y Los Victorios subieron al escenario en la Plaza de Toros para ofrecer lo que fue la segunda edición del festival.





MIJARES SINFÓNICO                                                            

En una oleada de conciertos sinfónicos que trajó el 2016, Mijares festejó 30 años de carrera presentándose en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la BUAP. 



MALUMA                                                                                 

“Maluma”, en mayo, puso a bailar toda la noche al público público queretano que se dio cita en la Plaza de Toros, con un espectáculo lleno de energía, sabor y sensualidad, así como también de romanticismo, el cantante colombiano de 22 años dejó satisfechos a sus miles de fans en su presentación en tierras queretanas.



BANDA MS                                                                              

En junio la Plaza de Toros Santa María se vistió de luces ante la llegada de la banda originaria de Mazatlan Sinaloa, los asistentes no dejaron de corear éxito tras éxito, que la agrupacion interpreto.


Entre fuegos artificiales, un escenario de 360° y las voces de cerca de 13 000 personas, la MS demostró que sigue siendo la favorita en Querétaro logrando arrasar en localidades vendidas.



SIRILO MUSIC FESTIVAL                                                       

El Sirilo Music Festival en su primera edición reunió a mas de 20 DJs locales, nacionales e internacionales, en 2 escenarios distintos, además, contó con muchísimas amenidades, juegos mecánicos, dinámicas y actividades, que entretuvieron a los asistentes. Este festival promete en 2017 ponerse a la altura de otros de nivel internacional.


RICKY MARTIN                                                                       

Para casi finalizar este 2016 un gran artista se hizo presente. Nos referimos a uno de los latinos mundialmente conocido, Ricky Martin, quien finalizó su gira "One World Tour" en la ciudad de Querétaro.

Un gran ambiente se vivió el pasado 15 de diciembre desde el momento en que Ricky Martin subió al escenario,una plataforma con gran producción, donde fue recibido con gritos eufóricos. 




VOTA para conocer al GANADOR como MEJOR CONCIERTO 2016.


Con tecnología de Blogger.