Gallos Blancos presenta a sus refuerzos 🐔⚽


Los Gallos de Querétaro presentaron a los refuerzos para el Clausura 2017. En conferencia de prensa, Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, destacaron las cualidades de Hiram Mier y Gerardo Lugo y aseguraron que reforzaron zonas que la afición y cuerpo técnico habían solicitado. 
Mier y Lugo llegaron a préstamo por un año con opción a compra al plantel queretano.
Arturo Villanueva.“Después de un seguimiento tanto en la Liga Nacional como Ligas en Sudamérica y Europa, Víctor Manuel Vucetich tomó la decisión que las dos personas que quería traer al club para apuntalar al plantel son precisamente Hiram Mier y Gerardo Lugo”
Villanueva se mostró satisfecho por las contrataciones y resaltó el nivel futbolístico de Mier.
“Hiram es un jugador joven pero con trayectoria muy importante dentro del futbol mexicano, con participación en Selección Nacional y viene apuntalar una zona del campo que la afición y cuerpo técnico nos habían pedido reforzar. Viene hacer fuerte la parte baja del equipo, estoy convencido que en Gallos encontrará mucha participación y cuando retome su juego volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana”, expresó.
Joaquín BeltránPor otra parte, Joaquín reconoció la persistencia de Gerardo Lugo tras vivir la experiencia de estar sin equipo seis meses y afirmó que el mediocampista sumará creatividad al conjunto plumífero.
“Gerardo estuvo entrenando con nosotros los últimos seis meses dada la situación que estaba viviendo. No dudo que después de la experiencia dura que vivió en los últimos meses llegue con muchas ganas y entrega para dar lo mejor a Gallos de Querétaro.
Necesitamos creatividad y proyección hacia el frente y Gerardo nos puede ser de mucha ayuda”.
Hiram Mier“Muy contento de llegar a esta gran institución, por la confianza que me está dando la directiva y el cuerpo técnico. Quiero cumplir con las expectativas y los objetivos que tiene trazado el Club”, expresó.
Gerardo Lugo“Contento por esta confianza y responsabilidad. Tengo un compromiso muy grande de brindarme al máximo dentro de la cancha y que todo nos salga bien, en lo personal y grupal”, declaró.
Cantera“No descartaríamos la oportunidad de traer a alguien más. Pero también de los resultados que hemos tenido (campeonatos) con la Sub-20 y Segunda División estamos convencidos que es momento de darle oportunidad a esos jugadores que han demostrado la capacidad y calidad, sobre todo el hambre de querer pertenecer al primer equipo de Gallos de Querétaro”, finalizó Joaquín Beltrán.
Con tecnología de Blogger.