Boletos - CONQUE Querétaro 2018 🎫


VIVE CONQUE, EL Evento de Cómics y Entretenimiento de México anuncia su edición 2018.

El primer fin de semana de mayo nos espera nuevamente en Querétaro, el regreso de CONQUE, uno de los eventos que seguramente será referente nuevamente para todas las expos, convenciones y demás actividades relacionadas con el comic en México. 

Una vez más, el conjunto del Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano albergará la gran fiesta del cómic, la fantasía y la ficción, con invitados especiales, talleres, conferencias, área de E-Sports, juegos de video, proyecciones especiales, firmas de autógrafos, meet and greets, presentaciones y celebraciones especiales.

Los amantes del noveno arte cuentan los días para ver desfilar a todos los invitados que la CONQUE reunirá el próximo 4, 5 y 6 de mayo.


La convención presenta talento de todas partes del mundo, como Mark Brooks, dibujante de “Star Wars: Han Solo”, Greg Capullo y Scott Snyder, responsables de redefinir el estilo de Batman, C.B. Cebulski vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics, Jis y Trino el dúo dinámico de moneros más popular del país, y más invitados por revelar.

Entre muchas otras actividades, CONQUE 2018 celebrará una vez más el May the 4th, día especial para los fans de Star Wars, así como el Día del Cómic Gratuito (FCBD).

Los boletos ya están a la venta a través a través de conque.mx y del sistema superboletos. Para la venta por internet  da clic en la siguiente imagen.


REDES SOCIALES



CONQUE hizo historia en 2017

50 mil asistentes, 300 horas de contenido y más de 90 artistas. 
La última visita a México de Stan Lee.
Tom Holland y Laura Harrier, por primera vez en México.
celebración oficial del 40 aniversario de Star Wars. 


Con tecnología de Blogger.