Estos son las altas y bajas de los Gallos para el torneo de Clausura 2017

Hiram Ricardo Mier Alanís es nuevo refuerzo de Gallos de Querétaro, llega a préstamo por un año con opción a compra procedente de Rayados de Monterrey.
 
Édgar Gerardo Lugo Aranda llega a los Gallos de Querétaro como refuerzo para el Clausura 2017 a préstamo por un año con opción a compra.
Gallos de Querétaro hizo compra definitiva del jugador Armando Cipriano Zamorano Flores. Zamorano llegó a préstamo al equipo queretano en el torneo Apertura 2016, en donde sumó 532 minutos de juego en Liga MX y Copa MX, además obtener el primer campeonato de Copa MX para los plumíferos.
 
Mario Humberto Osuna Pereznuñez tuvo actividad con Gallos de Querétaro del Clausura 2013 al Apertura 2016 ,en donde obtuvo el título de Copa MX Apertura 2016. Actualmente es jugador de Monarcas Morelia tras compra definitiva, en el Régimen de Transferencias de la LIGA Bancomer MX, de cara al Clausura 2017.
Víctor Manuel Milke Almagro, canterano de Gallos de Querétaro debutó el 27 de agosto 2013 en la Copa MX y fue registrado en el Apertura 2014 con el Primer Equipo. Durante su proceso en Gallos, obtuvo el título Sub-20 Clausura 2016 y la Copa MX Apertura 2016.  Actualmente Milke pasa a préstamo por seis meses a Cimarrones de Sonora.
Patricio Rodolfo Rubio Pulgar es transferido por seis meses a Dorados de Sinaloa. Rubio llegó a Gallos de Querétaro para el Clausura 2015 y sumó 1,123 minutos de juego en torneo de Liga MX y Copa MX. Además, obtuvo el campeonato de Copa MX Apertura 2016.
Con tecnología de Blogger.