Header Ads

¿Se te olvida tomar agua? el termo SmartShow te lo recuerda


El termo mide 78.8-67 mm de diámetro por 190 mm de alto, lo cual lo hace perfecto para viajar con él o llevarlo contigo diariamente, su diseño es elegante y sencillo, su exterior está texturizado para que sea cómodo sostenerlo. SmartShow está disponible en 4 colores: blanco, azul, rosa y verde.

En su interior cuenta con sensores hechos de titanio inoxidable y a prueba de corrosión que miden valores de TDS (total de sólidos disueltos), mostrándote la información de la calidad y pureza del agua en tiempo real. Mientras más bajos sean los niveles de TDS, menos impurezas contiene, mientras que altos niveles de TDS significan que el agua contiene sólidos como sales solubles, iones de metales pesados y compuestos orgánicos. Todos estos datos son transferidos en tiempo real a una app que puedes controlar desde tu smartphone.

Gracias a su interior de tritan (un tipo de plástico libre de agentes contaminantes cómo BPA y BPS) puede mantener líquidos calientes hasta 40° durante 1 hora y mantener los líquidos fríos más tiempo que los termos comunes. Además de que cuenta con un termómetro interno y un indicador LED que te muestra la temperatura de tu bebida.


SmartShow registra tus niveles de hidratación diaria y te indica cuanto líquido debes tomar basándose en género, edad, peso, altura y estilo de vida.

El termo incluye una base inalámbrica para recargar las baterías. Cada carga toma 10 minutos en completarse, lo que da energía al termo hasta por 10 horas. SmartShow está recaudando fondos en Indiegogo y puedes adquirir uno de estos termos inteligentes por $89 USD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.