Gallos se llevan el triunfo con gol de último minuto

Triunfo de último minuto

Los Gallos de Querétaro derrotaron 1-0 a Alebrijes de Oaxaca con gol de último minuto de Édgar Benítez en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017.
Sólo una gran jugada de Dionicio Escalante con definición de Benítez, logró abrir el marcador en los minutos finales.

Al minuto 7, Zamorano hace buena jugada por la banda derecha, el centro es cortado por el central y Kevin Gutiérrez prueba de fuera del área pero el balón pasó cerca del poste.

Al 25´ Gerardo Lugo controló bien un cambio de juego por parte de marco Jiménez y sirvió para ´Pájaro´ Benítez quien disparó por encima del arco local.

Los oaxaqueños comenzaron a ser más peligrosos que el equipo visitante a partir del minuto 30. Un cabezazo y un remate de larga distancia pusieron en peligro la portería de Édgar Hernández.

Cinco minutos después de que comenzara la segunda parte, se realizó la mejor jugada del partido. Zamorano hizo gran combinación con Peña, quien mandó buen centro para Cardozo pero desgraciadamente su remate salió raspando el poste.

El resto del partido se jugó más tiempo en campo de Gallos, sin embargo los locales no tuvieron oportunidades claras de gol.

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, apareció un recorrido de 90 metros por parte de Dionicio Escalante quien simplemente dejó el balón para que el ´Pájaro´ Benítez definiera pegado al poste.

Con esto, los Gallos suman seis puntos y paso perfecto en sus dos primeros encuentros de La Copa Mx.

Alineación de Gallos: Édgar Hernández; Dionicio Escalante, Juan Forlín, Areli Hernández Ricardo Peña, Marco Jiménez, Neri Cardozo (Jordi Cortizo 79´), Armando Zamorano (Jimmy Gómez 67´), Gerardo Lugo (Luis Noriega 70´), Édgar Benítez y Kevin Gutiérrez.

Alineación de Alebrijes: Lucero Álvarez; Daniel Cervantes, Emmanuel Segura, Raymundo Torres (Carlos Nava 70´), Jonatan Hansen (Giancarlo Mladonado 67´), Rolando González, Christian Tovar, Fernando Cortés, Joao Farinello, Diego Castellanos (Alfonso Tamay 52´) y José Medina.
Con tecnología de Blogger.