Todo listo para el homenaje a Juan Gabriel en Toluca


Previo al homenaje a Juan Gabriel que se realizará en Toluca, Juanes y el dúo Jesse & Joy se dijeron honrados de poder recordar al Divo de Juárez.

Juanes dijo que las canciones de Juan Gabriel ocupan un lugar muy importante dentro de sus influencias musicales.

"El Noa, Noa", el bar que marcó la vida de Juan Gabriel "¡Mi amor por la música mexicana, en especial por la de Juan Gabriel, es muy grande y sincero, casi como mi pasión por el heavy metal!", dijo el astro colombiano a The Associated Press el viernes, durante una entrevista realizada en la Ciudad de México.

"Haremos todo lo posible para honrar la memoria de un grande", dijo Joy en conferencia de prensa, igualmente en la capital. "No lo hubiéramos hecho si no se hubiera tratado directamente de la familia del maestro Juan Gabriel", agregó Jesse sobre los organizadores del homenaje.

Los artistas participarán el sábado en el concierto "Eternamente Juan Gabriel", en el Foro Dinámico Pegaso de la capital mexiquense, donde 16 figuras de la música, incluidas Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar y Kinky, cantarán para recordar al intérprete fallecido en agosto de 2016, en Santa Mónica, California.

En la lista de artistas invitados al homenaje, en el que se esperan asistan unas 30,000 personas, también destacan Luis Fonsi, David Bisbal y John Fogerty, ex vocalista del grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival, cuyo tema "Have You Ever Seen The Rain?" fue grabado en español por Juan Gabriel bajo el título de "Gracias al Sol".

El evento contará con la producción musical de Gustavo Farías, y en él también participarán la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el mariachi oficial de Juan Gabriel, Mi Tierra, originario de Parácuaro, Michoacán, el pueblo que vio nacer al astro.

Una de las particularidades que marcarán el homenaje a Juan Gabriel será el uso de un holograma con su figura, tal como ha sucedido con otros fallecidos iconos de la música como Michael Jackson, Selena y el rapero Tupac Shakur.

"Eternamente Juan Gabriel" será grabado en su totalidad para compilarlo en un DVD a cargo del cineasta Hans Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Iván Aguilera funge como productor general del evento. Los organizadores no confirmaron la asistencia de Luis Alberto y Joao Aguilera, también hijos del ídolo de la música mexicana.

– Más de 70 medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos, Perú, Venezuela, España, Estados Unidos y Argentina, difundirán el concierto homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

"¡Va a ser una noche increíble!".

Resultado de imagen para homenaje a juan gabriel
Con tecnología de Blogger.