Doctor Krapula rugirá en el escenario principal del vive latino con su nuevo álbum "Animal”


La polémica y popular banda colombiana Doctor Krapula se presentará este sábado 18 de marzo en el escenario principal del Vive Latino en punto de las 4:45 pm.

El lanzamiento de "Animal" su octavo disco de estudio, se realizara en la Ciudad de México, presentándose frente a 60 mil espectadores en su cuarta participación en el Festival Vive Latino.

Conservando su postura afilada frente a temas políticos y sociales, esta vez la banda también reflexiona sobre el amor y la fiesta, y en cuanto a la producción, esta vez los Doctor Krapula hacen un especial énfasis en la búsqueda de un sonido cada vez más auténtico. “Es un álbum muy orgánico, tocamos juntos cada canción 2 o 3 veces en el estudio y escogimos las tomas con más corazón”.

Doctor Krapula tiene acostumbrado a sus seguidores a una poderosa fiesta rebelde que desde el primer acorde rompe la rutina y lleva al las masas al éxtasis con su ritmo sólido y contundentes mensajes y ANIMAL promete potenciar esta energía en el escenario.

Canciones como “DEMOCRACY” o “Pendejos” que ya han sido censuradas en Latinoamérica, así como también la danza tradicional punk “Hey Ya Ahó” hacen arte de este memorable y anhelado disco que ningún seguidor puede dejar de escuchar!
Con tecnología de Blogger.