Gallos se despiden de la Copa MX al caer en penales



Los Gallos Blancos fueron eliminados como locales al caer por 1-4 contra los Bravos de Juárez en los Octavos de Final de la Copa MX, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

La escuadra dirigida por Jaime Lozano no pudo hacer pesar el corregidora y dejó escapar el triunfo en los últimos instantes del encuentro. 

Querétaro arrancó el encuentro con buen ritmo, al minuto 35 Camilo Sanvezzo adelanto a los gallos con un contundente remate de cabeza en tiro de esquina para poner el 1-0

Para el complemento, el cuadro del Ascenso salió con la intención de vender cara la derrota y con disparos de media y larga distancia comenzó a amenazar el arco defendido por Édgar Hernández, pero al 93', Mario Ortiz se levantó dentro del área y con remate de cabeza poco ortodoxo logró empatar el cotejo para forzar a los penaltis.

La visita concretó la serie de penales, sin errar ningún disparo, marcaron Josué Gómez, Éder Borelli y Lucas da Silva, en tanto que en Gallos ya no pudieron anotar Kevin Gutiérrez y Edgar Benítez, quienes vieron como Cirilo Saucedo les negó el festejo con sus lances.

Así, con un 4-1 en penales más el 1-1 en el tiempo reglamentario, Juárez se quedó con el triunfo, echó a un confiado Querétaro y ahora los fronterizos esperan por encarar a Chivas o Correcaminos en cuartos de final.


Con tecnología de Blogger.