Kong: La Isla Calavera, se estrena este fin de semana 🐵


Kong regresa a la pantalla grande, un personaje que conocimos en 1933 con la primera entrega cinematográfica con la historia conocida de la bestia que es sacada de su hábitat para morir en la ciudad de Nueva York, no sin antes enamorarse de la bella y recorrer (o destruir) la gran manzana.

Este fin de semana tendremos una nueva adaptación de la historia del rey simio y creemos que es buena oportunidad de recordar algunas películas que quisieron repetir el éxito de la primera o que simplemente le dieron a los fans lo que pedían.

La última entrega que tuvimos de Kong tuvo lugar en el año 2005 con las actuaciones de Naomi Watts como Ann Darrow, Jack Black como Carl Denham y Adrien Brody como Jack Driscoll. Una adaptación que obtuvo tres premios de la academia con una inversión de 207 millones de dólares.

El fin de semana llega Kong: La Isla Calavera a las salas de cine, largometraje que promete salirse del molde original y darnos un nuevo relato del rey de La Isla Calavera. La película cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y John Goodman, entre otros.


Con tecnología de Blogger.