La segunda estación Supercharger de Tesla en México estará en San Juan del Río, Querétaro



Tesla continua esforzándose por ampliar la red de supercargadores para sus coches eléctricos en México. Un vocero de la compañía ha confirmado que a partir de este fin de semana quienes salgan de la Zona metropolitana del valle de México hacia el norte podrán supercargar su vehículo Tesla en una estación en San Juan del Río.

Con esto confirmamos que la segunda estación Supercharger en México estará en San Juan del Río, Querétaro, específicamente en el centro comercial Galerías San Juan del Río, y sí, empezará a ofrecer su servicio en los próximos días.

El día de ayer Tesla confirmó que para este 2017 planea aumentar al doble el número de estaciones Supercharger que tiene a lo largo de EUA, Canadá y México. Un mapa de la compañía muestra algunas de las locaciones de nuestro país en las que se podrían instalar estos cargadores:


Observamos que cerca de Monterrey aparece una supuesta estación Supercharger, ante lo que un vocero de la compañía nos comentó:

Estamos analizando todas las rutas que nos solicitan los usuarios de Tesla en Monterrey.

Tal como la compañía lo ha comentado en diferentes ocasiones, estas estaciones Supercharger son puntos de carga rápida para quienes deseen hacer viajes con sus coches eléctricos. Esperaremos a conocer los planes exactos de la compañía con la expansión de estas estaciones.


Vía: Xataca
Con tecnología de Blogger.