1er. Festival del Asado Querétaro 2017 - Programa


Todo listo para poner toda la carne al asador en el 1er. Festival del Asado Querétaro 2017.

Con el objetivo de reunir y ofertar en un mismo espacio todas las propuestas de alimentos asados y luego de dos exitosas ediciones en Morelia, donde más de 13,000 fanáticos del asado han podido vivir la experiencia, llega a Querétaro el 1er. Festival del Asado; evento que se realizará el sábado 18 de marzo en el Club Hípico de Juriquilla, gracias al apoyo y participación de más de 50 empresas. 

El pasado 28 de febrero se llevó a cabo la rueda de prensa y media day en el restaurante que está próximo a abrir, Estación 39, donde se anunció oficialmente el 1er Festival del Asado Querétaro. Entre los patrocinadores del media day se encontraron: Tequila Zafarrancho y Cerveza Toro con degustaciones, una parrillada de Asadero Gran D y las empanadas de Oly Bakery.


En el 1er. Festival del Asado Querétaro 2017, diversos tipos de asados serán presentados por las 30 mejores parrillas queretanas que darán a los asistentes la oportunidad de disfrutar de algún suculento corte de carne de res o de cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas y los tradicionales tacos de carne asada y chorizo, entre otras muchas delicias que serán complementadas por cervezas artesanales, postres y otro tipo de artículos relacionados con el tema gastronómico.

El Festival contará con diversas áreas infantiles que incluyen una Ludoteca presentada por Niñeras.com.mx, 2 Eurobungys presentados por Incredible Pizza Querétaro, inflables, tumbling, una Foto Combi y toro mecánico, todos sin costo adicional.


Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en línea a través del sistema E-ticket o en cualquiera de sus puntos de venta en Querétaro. La entrada tiene un costo de 120 pesos que incluye: 1 cerveza de Grupo Modelo, mega degustación (hasta agotar existencias), áreas infantiles, todo el programa artístico y estacionamiento gratuito.

Cabe mencionar que adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis.

Para comprar tus boletos da clic en la siguiente imagen:



Los organizadores pusieron a disposición del público su página web: www.elfestivadelasado.com y sus redes sociales: Facebook: Festival del Asado Querétaro y Twitter: @AsadoQro para enterarse de más detalles.

Organizadores del Festival:
- Greta Hermes
- Gabriel Mendoza
- Olivier Briz
- Eduardo Álvare
Con tecnología de Blogger.