México derrotó 2-0 a Costa Rica y es líder de las Eliminatorias Concacaf


La selección mexicana no tuvo problemas para vencer a Costa Rica por 2-0 en el Estadio Azteca por la tercera fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf. Con este triunfo los mexicanos llegaron a la punta de la tabla, por encima de los 'Ticos'. 

El 'Tri' empezó con un gran ritmo, siendo el claro dominador del partido. La apertura del marcador lo iba a realizar nada más y nada menos que Javier 'Chicharito' Hernández a los 7 minutos. El jugador del Bayer Leverkusen recibió un gran pase entre líneas de Carlos Vela y la picó por encima de Keylor Navas con la zurda. Con este gol, 'Chicharito' igualó a Jared Borgetti como máximo goleador histórico de la selección mexicana con 46 tantos cada uno.

El segundo gol llegó sobre el final del primer tiempo, de pelota parada. Tiro de esquina a favor del 'Tri', el centro va al segundo palo y Navas dudó entre salir o no salir y terminó pagando cuando vio aAraujo elevarse para poner el 2-0 final a los 45 minutos.

En el complemento Costa Rica lo intentó pero sin la contundencia necesaria. México hizo su partido y defendió el 2-0 a favor hasta el final. Con esta victoria los dirigidos por Osorio llegaron al primer puesto d ela tabla con 7 unidades, dejando justamente a Costa Rica en la segunda plaza con 6 puntos
.

Goles del partido

Con tecnología de Blogger.