Se presenta oficialmente la primer edición del Festival Rústico Querétaro 2017


Este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa, donde se revelaron las novedades de la primera edición del Festival RÚSTICO.

El Cantabar fue el escenario perfecto para realizar el evento, en el que los representantes de CASA 17, empresa responsable de la organización del festival, dieron a conocer ante los medios de comunicación, algunas de las grandes sorpresas que aguardan a los visitantes.


Esta primera edición del Festival Rústico, se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Hípico de Provincia Juriquilla, y esta dedicada a integrar y fomentar el arte mexicano a través de 31 estaciones que permitirán la interacción de los asistentes y permitirán aportar un enfoque de desarrollo artístico y social de los artistas locales.

Rústico pretende llevarse cada año en la capital queretana para consolidarse como un evento único en la ciudad donde podamos disfrutar de lo antiguo con exposiciones de arte y de lo moderno con estaciones de realidad virtual, además de deleitar los diferentes sentidos a través de comida tradicional y espectáculos musicales que seguro complacerán a todo el publico asistente.

Los representantes de Casa 17 comentaron que esperan un estimado de 6500 asistentes para esta primer aventura, el evento contará con estacionamiento (800 cajones) y para quienes no quieran llevar automóvil podrán adquirir un descuento en Cabify.


El evento es para todas las edades. la hora de inicio es a la una de la tarde y para tener en consideración no abrá reingreso al festival, es decir si uno se sale ya no se podrá volver a entrar.

Kinky, Ximena Sariñana, Rey Pila, Salón Acapulco (DJ set), Costera y Ocean´s Acoustic Tayrell encabezarán el line up y quienes estarán programados a lo largo del día.

La venta de boletos ya están disponibles a través del sistema e ticket, con un costo total de $400 pesos por persona.


 comparte tus comentarios usando el hashtag #FGI22.
Con tecnología de Blogger.