Se filtra supuesta playera de México para Copa Confederaciones


La próxima Copa Confederaciones está a unos meses de jugarse y la Selección Mexicana de Futbol podría estrenar una playera en tono rojo que luce muy elegante.

La prenda es totalmente roja, con el logotipo de la Federación Mexicana de Futbol en el lado izquierdo y el de la marca patrocinadora en el otro.

A destacar que en todo el pecho, se puede apreciar un gigantesco símbolo prehispánico, muy parecido al que lucía la playera del Tri durante el Mundial de Francia 1998, donde el conjunto azteca llegó a los octavos de final y cayó con Alemania.

La playera fue filtrada en redes sociales por la porra de la Selección Mexicana en Estados Unidos, conocida como Pancho Villa’s Army, reconocida por apoyar al tricolor en todos los juegos que disputa en tierras estadounidenses y que seguramente será vista en Rusia, tanto en la Copa Confederaciones como en el Mundial, en caso de que el conjunto azteca logre su clasificación.

El nuevo jersey se presume pudiera ser el tercero de México durante la Copa de las Confederaciones, pues a principio de año se habían filtrado un par de playeras que corresponderían al primer y segundo uniforme del equipo, en colores verde y blanco, respectivamente.
Con tecnología de Blogger.